Detiene la AEI a presunto responsable de un doble homicidio

Carlos Efrén P. S. de 41 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante un mandato judicial, por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía a nombre de Carlos Armando Arellano Robles y Gustavo Hidalgo Rodríguez, sucedido en noviembre del año 2017.

Los hechos sucedieron la primera hora del día, cuando el hoy detenido discutió con los occisos en el exterior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Río Ródano y Río Valdivia, en la colonia Foviste Chamizal.

El agresor sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en contra de la humanidad de las víctimas, quedando sin vida en el lugar de los hechos Carlos Armando, y horas más tarde Gustavo Hidalgo fue reportado muerto en una clínica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público realizaron diversas investigaciones de campo y testimoniales, las cuales fueron determinantes para solicitar una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la tarde de ayer en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles e Insurgentes.

En los próximos días un Juez de Control lo llamara a la audiencia de vinculación a proceso penal en donde le determinará su situación jurídica.