Orden de arresto para el ex de Ninel Conde

La guerra entre Ninel Conde y su ex Giovanni Medina por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel, sigue más candente que nunca. El que fuera novio de la artista podría enfrentar una orden de arresto según hizo público el periodista Gustavo Infantedel programa Sale el Sol.

El comunicador hizo público un escrito que así lo revela. “El menor Emmanuel Medina Herrera presenta alteraciones en su estado de salud y con motivo de ella no asistió a clases sin acreditar dicha circunstancia”, leyó Infante. “Por tal motivo, Giovanni Medina es acreedor a un arresto de 12 horas por desacato a un mandamiento judicial con fundamento en el artículo 73 fracción IV del Código de Procedimiento Civiles”, prosiguió el escrito.

En este caso el juez le acusa de haber desobedecido el hecho de llevar al niño a la escuela. Esta no es la primera vez que recaen sobre él las acusaciones de no cuidar debidamente a su hijo. Ninel ha manifestado en varias ocasiones en los tribunales y en declaraciones públicas que su hijo llegaba enfermo a casa a veces cuando venía de ser pasar tiempo con su padre.