Continúan los rastreos para localizar al menor secuestrado en Parral

Desde temprana hora de este viernes, con la participación de elementos de las diferentes corporaciones, se llevó a cabo en una amplia zona del entronque de la carretera Parral – Guadalupe y Calvó, el operativo de búsqueda del menor Rubén Alejandro F. V.

Los agentes policiacos coordinados por la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, se desplazaron por predios aledaños a la carretera, así como en cerros cercanos al lugar, no siendo posible la localización del menor y suspendiendo la búsqueda para continuarla mañana sábado.

Rubén Alejandro, de 16 años, fue secuestrado el pasado 06 de marzo en un domicilio de la colonia Almanceña, de la ciudad de Parral, caso en el que los investigadores antisecuestro, ya detuvieron a un probable responsable de nombre Salatiel V. V., y cuentan con órdenes de aprensión contra más implicados.

A partir de la intervención de la Fiscalía se mantiene una búsqueda permanente del menor con rastreos aéreos y terrestres, así como una comunicación estrecha con sus familiares.