Sentencia Juez a dos sujetos que violentaron sexualmente a una joven mujer

Ciudad Juárez.- Mediante juicio abreviado, un juez sentenció a 7 años de prisión a Jaime Alberto Avalos, de 34 años y a Ramón Baca Avalos, de 23, por el delito de violación en perjuicio de una mujer de 18 años.

Las investigaciones establecieron que en el tiempo comprendido entre las 02:00 y 05:00 horas del día 1 de mayo del 2016, en el domicilio ubicado en la colonia Ladrilleros y Caleros, de esta ciudad, los sentenciados ingresaron a la joven a una de las recamaras de esta vivienda para violentarla sexualmente, toda vez que utilizaron la violencia física y moral, además de que la amenazaron de hacerle daño si se resistía.

Posteriormente, estos sujetos dejaron ir la joven a su casa y al llegar, ella le contó a su familia lo sucedido por lo que la acompañaron a esta representación social a presentar la denuncia correspondiente.

Con base a los datos que la víctima aporto a esta fiscalía fue posible ubicar a  los agresores y detenerlos en la modalidad de flagrancia el día 02 de mayo del 2016. Por este sentido pasaran su condena en prisión además de que el juez fijó la reparación del daño.