Colocar a Rodríguez en la boleta electoral es decisión de la mafia del poder: Amlo

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “juntos haremos historia”, en un mitin realizado en Tequila, Jalisco dio a conocer que tuvo información de que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón fue ayudado por un empresario de monterrey, José Antonio Fernández, Carlos Salinas, y un periódico lo infló y también presumió que iba a ser candidato porque se lo había pedido Enrique Peña Nieto, para restarle votos al tabasqueño.

El tabasqueño dijo que colocar a Jaime Rodríguez Calderón a la boleta electoral es una decisión de la mafia del poder, porque son lo mismo el PRI y el PAN: es Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Claudio X. González, quienes tiene secuestrado al gobierno, a las instituciones.

Expresó que se tienen que rendir cuentas a los dirigentes del PRI y el PAN en este caso y en todo, y cuestionó:

“Quién estuvo como presidente del PAN, quién hizo la negociación para nombrar al Tribunal, quién era el presidente de PRI y quién era el presidente de la República, pues ahí está responsabilidad”.

Agregó que luego de eso, le pagan casi 500 mil pesos mensuales a cada uno de magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación los tienen bien maiceados.