Anuncian avances importantes para esclarecer el secuestro de un adolescente en Parral

La Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro cuenta con una investigación muy avanzada para esclarecer el secuestro del adolescente Alejandro F. V., de 16 años, ocurrido el pasado 06 de marzo en un domicilio de la colonia Almanceña, de la ciudad de Parral.

Este grupo especializado de la Fiscalía General del Estado, intervino en el caso una vez que recibieron la denuncia por parte de familiares del afectado, posterior a la negociación que hicieron con los delincuentes en el pago del rescate.

Inmediatamente a través de las investigaciones ministeriales, lograron detener a Salatiel V. V., por ser uno de los probables responsables en este caso, sujeto al que se le formuló imputación por el delito de secuestro agravado y está vinculado a proceso.

Además, se obtuvieron otras órdenes de aprehensión con las que se está buscando a otros implicados plenamente identificados.

De la misma forma, se han efectuado cuatro rastreos por aire y tierra en la zona en la que se tienen indicios de que pudiera estar el adolescente, acciones de búsqueda en las que se ha contado con el apoyo de los Cadetes de la Escuela de Policía.

La Fiscalía General mantiene una comunicación estrecha y permanente con familiares de la víctima, a quienes se les mantiene informado de las investigaciones que se efectúan para detener a los responsables y encontrar a su hijo.
En este momento organizan otro rastreo, para lo cual se solicitó apoyo aéreo y la participación de Policía Municipal y elementos del Ejército mexicano para abarcar un área más grande.