Reportan un decapitado, dos fincas quemadas y un vehículo calcinado

Madera, Chih.- El cadaver de un masculino fue encontrado en la ranchería Lagunitas, en el Ejido Cebadilla de Dolores, donde además se informó que fueron quemadas dos fincas así como un vehículo por sujetos armados.

Durante la tarde del martes, personal militar reportó lo señalado y al lugar se trasladaron agentes de la Fiscalía de distrito Zona occidente.

En el perímetro se levantaron al rededor de 80 casquillos percutidos de calibre .223 y 7.62 x 39, mismos que serán utilizados para el peritaje por parte de los agentes investigadores.

El cadáver hallado se encontraba a un costado del camino principal que conduce a ese lugar y trascendió que el cuerpo estaba decapitado. Según los primeros reportes se indica que el masculino tenía al rededor de 25 años, era de complexión robusta y vestía un overol azul con franjas fosforescentes.

Además se aseguró un camión de carga de la marca Ford que fue abandonado en el lugar. Las placas del vehículo fueron registradas con el numeral DN71411.

Asimismo, en el predio fue incendiada otra casa y a pocos metros fue localizada una camioneta de modelo atrasado completamente incinerada. En la parte posterior, en un corral quemado, se localizaron dos vacas muertas.