Refrenda Arcos Villalva su compromiso de trabajar a favor de mujeres y niños del país

La diputada Angelina Lizeth Arcos Villalva (PAN) refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de las mujeres, las niñas y los niños y con un respeto irrestricto de los derechos humanos de las personas.

Arcos Villalva, quien asumió el cargo federal, como representante popular por la Cuarta Circunscripción, el pasado 3 de abril, destacó la importancia de apoyar a estos grupos.

La legisladora por el estado de Guerrero es originaria de Acapulco y es suplente de Guadalupe González Suástegui, quien solicitó licencia para contender por una diputación local.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero, Angelina Lizeth Arcos se ha desempeñado como consejera nacional del Partido Acción Nacional y actualmente es integrante de la Comisión Permanente Estatal del PAN en esa entidad federativa.

Integrará las comisiones de Igualdad de Género, la Especial de Alerta de Género y la de Seguimiento a las acciones del Estado Mexicano, atención a víctimas, así como el seguimiento de las recomendaciones emitidas por la CIDH sobre los hechos ocurridos en Iguala, Gro, a alumnos de la escuela normal de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”.