Asegura la AEI en Jiménez droga, vehículo y equipo táctico

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación zona Sur aseguraron en la ciudad de Jiménez droga, vehículo y equipo táctico; tras la implementación de un operativo durante la noche de este martes.

La acción policial se efectuó cuando agentes ministeriales atendieron una llamada anónima que reportaba la presencia de personas armadas en la calle Martin López de la Colonia PRI, por lo que al acudir al lugar, hombres que se encontraban al exterior de un domicilio emprendieron la huida.

Policías de la AEI aseguraron lo siguiente:

• Cinco costales, los cuales en su interior contenían 18 kilogramos de marihuana.
• 14 pecheras tácticas.
• Un vehículo Chevrolet, línea Suburban, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Chihuahua ED78116 y reporte de robo del 16 de julio del 2015 en la ciudad de Chihuahua; asimismo las placas que posee pertenecen a una pick up Dodge Línea Ram, modelo 2012.

Lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las indagatorias correspondientes; en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigación continúan con los operativos a fin de brindar seguridad y certeza a la ciudadanía.