Se deslinda PAN de llamadas fraudulentas

La dirigencia nacional del PAN se deslinda, nuevamente, de llamadas y mensajes de texto fraudulentos en los cuales se pide dinero a servidores públicos panistas.

Esta práctica fraudulenta continúa registrándose, a pesar de que en días pasados se denunciaron públicamente las llamadas y mensajes de texto que diversos servidores públicos panistas han recibido para solicitarles dinero.

Una vez más, la dirigencia nacional del PAN se deslindó y condena enérgicamente que se usurpe la identidad de funcionarios de Acción Nacional para tratar de obtener recursos.

Acción Nacional reiteró su llamado a estar alertas ante esta forma de fraude y pide a la Asociación Nacional del Alcaldes (ANAC) difundir esta información entre los presidentes municipales emanados del PAN.

“El PAN condena el mal uso que se hace de su nombre y reitera su compromiso con las mejores prácticas de transparencia”, señaló el Partido.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ha detectado este tipo de prácticas desde 2014, primero con llamadas telefónicas y luego también con mensajes, y desde entonces se ha deslindado.