Crearemos programas que garanticen una mejor calidad de vida para los adultos mayores: Minerva Castillo

Servicio médico, alimentación y pensión garantizada a partir de los 65 años.

Chihuahua chih.- Reconocer a nuestros adultos mayores y devolverles un poco de lo mucho que nos han bridado, es una de nuestras principales tareas, una vez que lleguemos a la Cámara de Diputados, aseguró la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el 8vo. Distrito, Minerva Castillo.
Durante el segundo día de recorrido por colonias del sur de la ciudad y junto a su suplente Faviola Armendáriz, se entrevistaron con un sector de la población que consideran muy importante de atender, los adultos mayores.
“Pensión a partir de los 65 años de edad, garantizar servicio médico y alimenticio, así como la creación de áreas espaciales de atención integral para el adulto mayor, serán algunas de las acciones que desarrollaremos de manera inmediata, una vez que sean favorecidas con el voto ciudadano”.
En esta etapa de la vida es cuando las personas se ven muy vulnerables, debemos de cambiar para darle a los adultos mayores el lugar que les corresponde en la sociedad y así dignificar su vida. Ellos tienen mucho que aportar, cuentan con la experiencia y la sabiduría suficiente para mostrarnos el rumbo que necesitamos seguir para el bienestar de nuestros hogares y del país. Finalizó.