Arrestan a dos hermanos con un arma de fuego; indicaron pertenecer a los “Los Aztecas”

Un par de hermanos que se desplazaban armados a bordo de un vehículo por la colonia Nuevo Hipódromo, fueron detenidos por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaron patrullajes de seguridad por el sector, se identificaron como integrantes de la célula delictiva “Los Aztecas”, los cuales enfrentan cargos por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Edgar y Silvestre S.Q. de 19 y 26 años, respectivamente, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego de calibre .9 milímetros, cuatro cargadores y 40 cartuchos útiles para las mismas.

El aseguramiento ocurrió en el bulevar Óscar Flores y Saucillo, de la colonia antes mencionada, luego de que los acusados tripulaban una camioneta Ford Expedition, color negro, modelo 2006.

Los individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, representación social que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes, además de que las armas de fuego serán sometidas a los estudios de balística forense para determinar si han participado en un acto ilícito.