Le dan 94 años de cárcel a depravado que violó y asesinó a las hijas de su pareja

Ciudad Juárez.- En una audiencia de individualización,  un Juez condenó a 94 años de cárcel a Said Aarón Salomón Ibarra, de 35 años, por los delitos de homicidio agravado  y violación agravada en perjuicio de las hijas de su pareja sentimental.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la FEM, se estableció que el día 16 de junio del 2015, entre las 00:00 y 05.00 horas,  el sentenciado arribó hasta el domicilio de su cónyuge, ubicado en la calle Francisco Pimentel, de la colonia López Mateos y/o Emiliano Zapata de esta ciudad.

Este sujeto encontró dormidas a sus hijastras de iniciales D.F.M.S y C.R de 14 y 8 años de edad respectivamente, a las cuales las violentó sexualmente para después asfixiarlas con sus propias manos y realizarles lesiones con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo. Después de cometer dichos ilícitos, huyó del lugar.

Por la mañana, vecinos de la familia se percataron de lo sucedido y marcaron al número de emergencias para reportar el hallazgo de las dos menores sin vida.

Al lugar, arribó personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer, conformado por policías investigadores, agentes del ministerio público, también acudieron peritos en criminalística de campo y en coordinación se hicieron cargo de las primeras indagatorias y la búsqueda de evidencias, localizando sobre dos camas los cuerpos sin vida de dos niñas.

Los resultados de las pruebas científicas y el trabajo de campo realizado por personal de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, reforzaron la investigación, las cuales fueron determinantes para que un Juez diera el fallo condenatorio a Said Aarón Salomón Ibarra quien además de la pena de prisión pagará como reparación del daño la cantidad de $672,900.00 (SEISCIENTOS SETENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS PESOS).