Detienen a probable asaltante de tienda de abarrotes

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia en contra de un local comercial ubicado en la colonia Cuarteles; se le relaciona además con varios atracos por la misma zona.

El hecho se registró en las calles Sánchez Álvarez numeral 5410, en donde se ubica una tienda de abarrotes en la que se reportó que momentos antes un sujeto había despojado a los encargados del lugar de dinero en efectivo, producto de las ventas del día, amenazandolos con un arma punzo penetrante para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Policías iniciaron con un recorrido de búsqueda por el sector, logrando localizar en las calles Sánchez Álvarez y 52 a  Rodrigo Omar C. B., reconocido plenamente por la víctima y a quien se le aseguró un destapa corchos que utilizaba como arma.

El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro para que se inicien las  investigaciones correspondientes del caso.