Detienen a dos en posesión de arma de fuego en la colonia Atenas

Dos hombres fueron detenidos por policías municipales en posesión de un arma de fuego calibre .25 en calles de la colonia Atenas, al norte de la ciudad, por lo que los dos sujetos y las evidencias fueron puestos a disposición del ministerio público para determinar la probable relación en hechos delictivos.

Policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia preventiva durante la madrugada de hoy en las calles Dostoievski y Monte Everest, fueron alertados por la presencia de un vehículo Pontiac Grand Prix color guinda, modelo 2006, con placas de circulación ELA-7319, mismo que fue captado por cámaras de video vigilancia cuando era conducido de manera sospechosa.

Mediante una revisión del automóvil, en el que viajaban dos personas, se localizó un arma de fuego color negro marca Titan, calibre .25 y abastecida con tres cartuchos útiles, razón por la que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Efraín P. A y Mario Alberto E. G.  de 38 y 43 años de edad.

Los dos hombres, el automóvil y el arma asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras que habrán de deslindar responsabilidades por el hecho.