Sicarios disparan contra escoltas de Javier Corral

Sujetos armados atacaron durante esta tarde a un grupo de policías Estatales quienes al parecer pertenecen al primer equipo de la guardia del Gobernador Javier Corral; los hechos acontecieron en el fraccionamiento San Francisco, ubicado al norte de la ciudad.

La balacera ocurrió en la interceccion de las calles Francisco Villa y Barrancas de Batopilas y se informó que tres agentes resultaron lesionados, entre ellos una mujer.

Los tres efectivos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Policía para brindar los primeros auxilios y de los agresores se sabe que viajan a bordo de una camioneta Cherokee color negro de reciente modelo.

El acontecimiento se originó cuando los Estatales viajaban a bordo de su vehiculo y fueron interceptados por los gatilleros, quienes repentinamente abrieron fuego. Los oficiales repelieron la agresion y fue de esta manera que terminaron heridos.

Derivado de este ataque, diferentes corporaciones policíacas organizaron un fuerte operativo en donde se involucró el uso del helicóptero Halcón Negro así como del acorazado Mamba Negra, de la Policia Municipal, a fin de capturar a los responsables.

La escena fue asegurada y acudieron elementos de la Policía Federal y agentes investigadores de la Fiscalía para llevar a cabo la recolección de evidencia para su posterior análisis.

Cabe señalar que este es el tercer ataque efectuado en menos de una semana contra agentes de la Policía Estatal.

VIDEO de Javier Corral durante el ataque a sus guardaespaldas