Sale PAN a calles para promover sus candidatos federales

Militantes y simpatizantes del PAN se lanzan a la toma de calles de la ciudad para promover a sus candidatos a cargos federales, en la primera acción de gran escala en la campaña electoral federal apenas iniciada.

Desde muy temprana hora este sábado en diversos puntos de la ciudad se realizaron cruceros simultáneos para presentar a los chihuahuenses a los candidatos de la coalición Por México al Frente, en un total de trece cruceros por todos los rumbos de la ciudad.

En algunos casos coincidieron con equipos de otros candidatos sin embargo en todos los casos fueron superados ampliamente por los panistas de las campañas de Gustavo Madero y Rocío Reza para el senado, y Miguel Riggs y Alan Falomir para diputaciones federales.

Adicionalmente, en las instalaciones del comité municipal panistas de la capital, recibieron las capacitaciones para los representantes generales que actuarán el próximo primero de julio.

De esta manera el PAN refuerza su actividad para refrendar el triunfo en cada una de las electorales en curso, y anuncian que esto va a continuar cada vez con más intensidad hasta que comiencen las actividades de la elección local.