Presentan cargos contra sujeto acusado de violar a una mujer en Guachochi

El agente del Ministerio Público formuló imputación por el delito de Violación Agravada en contra de un sujeto acusado de haber agredido sexualmente a mujer, en hechos suscitados la noche del 27 de Marzo del 2018, en la comunidad de Oserare Municipio de Guachochi.

De acuerdo al contenido de la Carpeta de Investigación 27-2018-0108, el imputado Elías B. P., y/o Elías B. M., estuvo ingiriendo tesgüino en compañía de diversas personas cuando siguió a la afectada hasta darle alcance y someterla por la fuerza para imponerle la copula vía vaginal.

La denuncia se interpuso el miércoles 04 de abril y de inmediato se efectuaron las actuaciones ministeriales reuniendo todos los medios de prueba y solicitando la orden de aprehensión que se cumplimentó ayer viernes con la detención del sujeto.

Una vez puesto a disposición del Juez de Control, se efectuó la audiencia en la que el Ministerio Público presentó los argumentos incriminatorios en contra del probable responsable a quien le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, y será el próximo miércoles 11 de abril cuando se defina su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso.