Promotor de Julión Álvarez ligado con el narco, informa Estados Unidos

  • Se le investiga por lavado de dinero

Estados Unidos.- Quien se ha desenvuelto como promotor del cantante Julión Álvarez y representante de Gerardo Ortíz, Pérez Alvear fue sancionado por el Departamento del Tesoro por presuntamente facilitar lavado de dinero al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y “Los Cuinis” a través de la industria de la música.

Asimismo, en la lista publicada por los E.U.A. aparece el fotógrafo de moda Miguel José Leone Martínez, a quien se investiga como director de una red de prostitución internacional.

Se informó por medio de un comunicado a todas las personas estadounidences que tengan el control de bienes de Jesús Pérez y Miguel Leone, que éstos deben ser bloqueados y reportados a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC).

Asimismo, Jesús Pérez, según informó la agencia, tiene estrechos vínculos con la familia de Abigael González Valencia “El Cuini”, y se enfoca principalmente en promover conciertos en grandes ferias mexicanas, como los que se llevan a cabo en Aguascalientes y Metepec.