Detienen a tres presuntos asaltantes de panificadora en posesión de un arma de fuego

En posesión de un arma de fuego y 21 cartuchos útiles fueron detenidos tres probables delincuentes presuntamente involucrados en el robo con violencia a una panadería de la colonia Dorados de Villa, al sur de la ciudad, de donde se habrían llevado un botín consistente en dinero en efectivo y quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con el automóvil en que viajaban mismo que quedó grabado en sistemas de video cámaras.

Los policías municipales ubicaron un auto Chevrolet Aveo color gris con las matrículas ENB 2745 en las calles Nueva España y 15 de la colonia División del Norte, es decir a unas cuadras de la panadería Tadeo que se encuentra en la calle Elena Millán, en el cual se encontraban quienes dijeron ser Jorge Alexis L. P., Ricardo Guadalupe S. L. y Jesús Alberto S. Ch., de 21, 23 y 32 años, respectivamente.

Al realizar la revisión respectiva, los policías localizaron entre las ropas de uno de ellos una pistola tipo revolver, calibre .38 especial, así como 21 cartuchos de diferentes calibres y 10 envoltorios de una hierba con apariencia de marihuana en el interior del auto, todo asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora.

Por esta razón los 3 sujetos deberán responder ante el Ministerio Público por los mencionados delitos y lo que resulte. De igual manera, el arma en cuestión será analizada para determinar si estuvo involucrada en otros delitos cometidos con antelación.