Detenidas siete personas por comisión de delitos

Un total de siete personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por agentes municipales por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, entre los que se encuentran robo a local comercial y delitos contra la salud, ocurridos en diversos puntos de la ciudad.

-Ezequiel H. R. de 24 años, detenido en las calles Eduardo Solís y Cao Zamudio como probable responsable de intentar un asalto en una tienda de la colonia Chihuahua 2000-94.

-Julio Alberto R. G. de 43 años, Brayan Alejandro J. B. de 21 y Reyes Leonel R. G. de 31 años, detenidos en las calles Rodolfo Cao Zamudio y Moisés Sosa Yerves de la colonia Chihuahua 2000 por probables delitos contra la salud, pues se les encontraron porciones de hierba seca y piedra con características del cristal. Uno de ellos pudiera además estar involucrado en un intento de robo a local comercial en una colonia vecina.

-Iván D. R. de 23 años de edad, fue detenido en la calle Otilia García cruce con avenida Dostoyevski por agentes municipales acusado por intento de robo a un pareja.

-Esquivel R. C. de 17 años, detenido por robo contra un establecimiento comercial ubicado en la avenida Eqqus y Juan Pablo II de la colonia Camino Real.

-Rodolfo G. I. de 23 años, detenido en las calles 60 y Nueva España con dos computadoras portátiles y un celular probablemente producto de un robo a casa habitación, hechos de los que se dio parte a la Fiscalía Zona Centro para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la investigación de los casos y deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas