Cuauhtémoc | Realizarán verbena a las afueras del Centro Cultural del Parque Mirador

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Fomento Económico a través del Departamento de Turismo, invita al público en general a una verbena los días 14 y 15 de abril en el exterior del Centro Cultural del Parque Mirador.

Habrá exposición y venta de artesanías, productos regionales y comida, además de la presentación de artistas como Dueto Napawi, Jowdar Figueroa, Grupo Alovia, Ballet Riders Country, Dueto Escencia y Duox.

Las actividades comenzarán ambos días a partir 12:00 horas con las exposiciones y los cuadros artísticos, y a partir de las tres de la tarde y hasta las nueve de la noche se estará llevando a cabo las demás actividades.

Así lo informó el jefe de Turismo, Jesús Sánchez, quien indicó que entre los participantes estarán el grupo de danza del CBTa 90, una pasarela textil con acento rarámuri y bailes country.

“Estamos invitando a los artesanos de la región que trabajan metalistería, madera y pintura, para que expongan sus trabajos; así como a los productores regionales. Tenemos confirmado que habrá productores de carne seca, crema de sotol y cerveza artesanal”, explicó.