Se fue Maruca de vacaciones a Miami ¿iría a visitar a César Duarte?

La columna

La ciudad cayéndose a pedazos y la alcaldesa Marumillones Campos Galván de vacaciones en Miami, no es que no tenga derecho a vacacionar, claro que lo tiene, que se lo merezca es otra cosa… se fue desde el Jueves Santo, pero en el Puente Libre tuvo algunas dificultades para sacar el permiso, y es que como se fue a las prisas le faltaron documentos, así que la Maruca “charoleó” diciéndoles que cómo era posible, si nunca le habían pedido tantos documentos y que además ella era la alcaldesa de Chiwas!

Ya había dicho Marumillones que no tenía intenciones de salir a vacacionar en esta temporada de Semana Santa, y que seguiría dedicada a trabajar en “pro” de la ciudad já! Pero ya saben que ella como la Chimoltrufia, cuando dice una cosa dice otra. En entrevistas pasadas, la alcaldesa ya había dado a conocer que no saldría de vacaciones durante las fechas de la Semana Santa pero…Pum!! Un gran asunto tuvo que ir a arreglar a Miami.

Según registros de los gringos, el ex gobernador prófugo de justicia está ubicado en Miami ¿será acaso que fue Maruca a arreglar otra vez lo de su campaña? tal y como se especula en cafés de la ciudad, donde se comenta que fue apoyada por Duarte con 25 millones de pesos en su campaña a través de Jaime Herrera Corral.

Ella de viaje y e l famoso “Escudo Chihuahua” todo agujereado, pues siguen habiendo todo tipo de delitos en la ciudad, como el de anoche donde murió un agente de CES y una mujer, tras un ataque armado en el residencial Cantera Cinco.

Con eso de la seguridad puros gastos inútiles que nomás no se ven resultados, como la famosa “Mamba Negra” vehículo que fue facturado en 7.4 millones, pero dicen los chismosos que en realidad costó 3 millones, solo que la factura salió más cara…

Notas relacionadas