Sicarios matan a policía estatal durante balacera en residencial donde vive el Fiscal

Un policía Estatal perdió la vida y otro más resultó herido durante un enfrentamiento que se efectuó a la entrada del residencial La Cantera V, donde habita el Fiscal General del Estado, Cesar Peniche, y que se encuentra ubicado en la avenida Cantera.

Según trascendió, un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas tipo Pick-up,arribaron a la caceta de vigilancia del fraccionamiento y abrieron fuego contra los oficiales, quienes intentaron repeler la agresión; ambas unidades involucradas, una Toyota Tacoma color negro y una Chevrolet guinda huyeron con rumbo desconocido luego de los hechos.

El oficial caído fue identificado con el nombre de Alejandro Medina Rivera y se encontraba adscrito a la corporación Estatal como parte del equipo de seguridad que resguarda la seguridad del Fiscal Peniche.

Se informó además que en la escena fueron lesionadas dos mujeres civiles que se encontraban en la caseta durante la refriega; Jaqueline Alcalá de 25 años, herida en un pie y Patricia Guevara de 40, que recibió un balazo en el pecho.

El acontecimiento generó un fuerte operativo a fin de localizar a los responsables del ataque.

Ataque a policías Estatales es una represalia por su trabajo en seguridad, declara Corral