Mujer asesina a su hermano por pedirle que moviera su auto

Ciudad Juárez.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, arrestaron a María Guadalupe S. G. de 18 años, por el delito de homicidio, sucedido en agravio de su hermano que en vida respondía al nombre de José Ramón Guerrero Santana de 24 años, ocurrido en la colonia Guadalajara Izquierda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas del domingo 01 de abril del presente año, cuando el hoy occiso le dijo a su hermana que moviera su vehículo de la cochera.

La discusión aumentó de tono cuando José Ramón quebró con el puño un vidrio de la vivienda, pero la hermana sacó un cuchillo y en varias ocasiones lesionó a su hermano en el tórax y brazo izquierdo, por lo que fue llevado al Hospital General en vehículo particular.

Al llegar al nosocomio un doctor lo declaró muerto debido a las lesiones que le produjo su hermana con el arma blanca, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigación.

Los agentes al iniciar la indagatoria con los testigos, de inmediato determinaron que la presunta responsable del homicidio fue la hermana, por lo que se constituyeron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Chipre e Isla Candelaria, en la colonia Guadalajara Izquierda.

En el lugar la presunta responsable tenía varias manchas rojizas de al parecer rastro hemáticos. Los cuales están siendo analizadas por peritos en criminalística para determinar que sean del hoy occiso.

Por lo anterior, en las próximas horas la presunta responsable será llevada ante un Juez de Control para que el Ministerio Público le impute el delito y le defina su situación jurídica.