Mediante diversas acciones, detiene Policía Municipal a 6 probables delincuente

A través de diversas acciones, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de 6 presuntos delincuentes que en hechos diversos se encuentran al parecer involucrados en algunos delitos tales como robo contra establecimientos comerciales y casa habitación, así como el robo de una motocicleta entre los que se encuentran dos menores de 16 y 17 años.

-Gilberto Michell V. S. y Jennifer Sugey V. P., de 18 y 17 años respectivamente, detenidos por al interior de una vivienda en la calle Hacienda Ojos Azules, de la colonia México, al norte de la ciudad logrando evitar el robo.

-Federico C. B. de 45 años, detenido tras un robo con violencia en un local de compra-venta de chatarra ubicado en la colonia Granjas del Valle de donde huyó en una motocicleta hacia la colonia Riberas de Sacramento en donde fue localizado luego de un operativo de búsqueda.

-Sergio M. E., de 25 años, detenido por robo de motocicleta en las calle Tupamaros y Farabundo Martí de la colonia 20 Aniversario, la cual se recupera.

-Saúl M. L., de 16 años y Luis Alfredo R. A., de 25, detenidos por estar presuntamente implicados en el robo con violencia de al menos 2 establecimientos de vinos y licores, ubicados al sur de la ciudad y de lo cual se dio parte a la Fiscalía Zona Centro para integrar las carpetas de investigación.

Todos ellos fueron asegurados en las últimas 24 horas y tanto los detenidos como las evidencias fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial a través de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a cada uno de los casos.