Sentencian a dos por robar vehículos con violencia

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia de dos personas que robaron vehículos con violencia, luego de que el agente del Ministerio Público presentara las pruebas  al Juez y los encontrara culpables, en hechos distintos.

El primero robo sucedió el 15 de septiembre del 2013, cuando Pedro Adrian Tejeda López, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 1998, y fue detenido por agentes preventivos.

Al revisar dicho automóvil contaba con reporte de robo de ese mismo día, por lo que fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, quien aportó los elementos de prueba ante el Juez de Control, el cual lo encontró culpable y lo sentenció a dos años y ocho meses de prisión.

El segundo sentenciado a cuatro años de prisión, fue Diego Alberto Santos Santos, por robar un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cruze de color gris, modelo 2011.

Los hechos sucedieron el 29 de enero de 2016, en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle de las Peñas, en la colonia Infonavit San Lorenzo, cuando el sentenciado lo amenazó con un arma de fuego si no entregaba las llaves, por lo que de manera inmediata entregó su automóvil.