Continúa FEM con la búsqueda de una mujer desaparecida desde hace 23 días

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que agentes de la Unidad de Ausentes en conjunto con los integrantes del Protocolo Alba, continúan con la búsqueda de la joven Claudia Valeria Gurrola Rocha, de 18 años.

De acuerdo al reporte de ausencia que los familiares de esta mujer presentaron ante esta representación social, ella salió desde el 11 de marzo del presente año de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Patria, y esperando encontrarla con amistades, la reportaron a esta fiscalía hasta el día 23 de marzo,  sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

En este sentido, nuevamente solicitamos la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para lograr encontrarla.

La última vez que su familia la vio,  vestía una blusa verde tipo campesina, mallas cafés y tenis de color gris.

Como señas particulares, tiene una cicatriz por quemadura en brazo derecho y una lesión en la frente, también en lado derecho.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132, o bien compartir la pesquisa de la ausente a través de nuestra página Facebook https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/ .