Registró CES saldo blanco durante temporada vacacional de Semana Santa

La Comisión Estatal de Seguridad registró un saldo blanco en los sitios turísticos, centros recreativos, cuerpos de agua y lugares de visita masiva durante la temporada vacacional Semana Santa 2018.

Durante el operativo participaron más de dos mil elementos de la Comisión Estatal de Seguridad quienes coordinaron tareas de prevención con la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, Coordinación de Protección Civil, Agencia Estatal de Investigación, Bomberos, Cruz Roja, URGE, Gobernación, y las diferentes Policías Municipales de las regiones.

Donde sí hubo eventualidades infortunadas fue en accidentes viales, en los cuales, efectivos policíacos atendieron de forma puntual a los ciudadanos, siendo los desperfectos en automóviles, fallas mecánicas y neumáticos averiados los rubros con mayor número de solicitudes.

Se presentaron dos percances carreteros de consideración en donde varias personas resultaron lesionadas y otras perdieron la vida, no obstante, se les atendió de forma inmediata y las personas lesionadas fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Accidentes automovilísticos que se ocasionaron a raíz del consumo de alcohol y/o al exceso de velocidad.

OP SE SA-01OP SE SA-01-01

OP SE SA-01-01-01OP SE SA-01-01-01-01OP SE SA-01-01-01-01-01