Cumplimenta PGR-AIC orden de aprehensión por un delito electoral

Toluca, Edomex.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México, cumplimentó orden de aprehensión librada por el Juzgado Decimosegundo de Distrito con residencia en Nezahualcóyotl, por un delito electoral.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación en el Estado de México de la PGR, detuvieron a Araceli N sobre la calle Felipe Obregón, colonia Paraje San Juan, Delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Una vez que la ubicaron los elementos de la Policía Federal Ministerial le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión librada en su contra, por un delito electoral federal, toda vez que como consta en el expediente Araceli se presentó ante la autoridad electoral para tramitar una credencial de elector con un nombre diferente.

La inculpada quedó recluida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza Bordo a disposición del Juez de la causa que la requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica, conforme a derecho proceda.