Arranca Amlo su campaña en Ciudad Juárez

El candidato a la presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel Lopez Obrador inició su campaña esta mañana durante un evento público realizado en ciudad Juárez.

Acompañado de su esposa, el aspirante a presidente nacional, se presentó ante casi 12 mil personas que acudieron a la estatua de Benito Juárez.

Indicó que decidió hacer el arranque de campaña en ésta ciudad debido a que ha sido escenario de importantes acontecimientos históricos y señaló que ciudad juárez ha sido testigo de hechos históricos trascendentes y punto de partida de importantes transformaciones:

“Por eso decidimos iniciar nuestra campaña, aquí en este sitio, por demás emblemático, aquí al pie de la estatua del mejor presidente que ha habido en la historia de nuestro país, benido juárez garcía.

Andrés Manuel Lopez Obrador prometió que una vez que obtenga la presidencia de la república, el país comenzará una nueva etapa de crecimiento económico y social que será inclusivo con todos los sectores sociales, religiosos, políticos y económicos.

El candidato aprovechó para denunciar que durante el periodo que abarca desde la década de los 80 hasta la actualidad, los niveles decorrucpión han crecido y prometió acabar con éste fenoméno una vez que llegue a ocupar el cargo como presidente:

“Podran acusarme de exagerado o de extremista, pero la descomunal deshonestidad del periodo liberal del 83 a la fecha supera lo antes visto y no tiene presidente”.

“Nuestra propuesta tiene como principal proposito es desterrar la corrupción y la impunidad, cortar de tajo con la corrupción y con la impunidad”, señaló Amlo durante su discurso.