Inicia PGR carpeta de investigación tras hallazgo de más de mil cartuchos útiles en el AICM

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, tras la puesta a disposición de más de mil cartuchos útiles hallados en paquetería localizada en una empresa de mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Derivado del informe homologado de elementos de la Policía Federal asignados a la vigilancia en el AICM, el hallazgo se realizó durante una revisión al área de paquetería de SEPOMEX, ubicada en la Terminal 1.

En el sitio fueron localizadas dos cajas de cartón con cinco envoltorios, que contenían mil 140 cartuchos útiles calibre 38 súper, .45 y 7.62X39, las cuales eran remitidas desde Modesto, California, Estados Unidos de América, con destino hacia Aguililla, Michoacán.

Los cartuchos fueron puestos a disposición de la representante social de la federación adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el AICM, quien continúa con las investigaciones correspondientes.