Probable autor de robo a usuario de la banca es ubicado y detenido por policías municipales

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre de 35 años de edad como probable responsable de haber despojado de dinero en efectivo a un usuario de la banca a quien al parecer amenazó con una pistola escuadra en apariencia de fuego y posteriormente huyó a bordo de un auto Nissan Versa de color guinda que fue localizado por los elementos en la colonia Quintas Quijote.

Quien dijo ser Ernesto Alonso C. A., de 35 años de edad, fue ubicado junto con el auto placas EMG 9272 en las calles Dostoyevski y Gomia del citado sector, al norte de la ciudad, y oculta en la guantera del automóvil un arma escuadra similar a una de fuego pero de las clasificadas como de utilería, misma que fue asegurada y junto con el auto y el detenido, puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso.

Según el reporte elaborado por los oficiales de la Policía Municipal, la víctima acudió a dos instituciones bancarias del bulevar Ortíz Mena para efectuar en total el retiro de 315 mil pesos, los cuales introdujo aun maletín negro del cual fue despojado por el presunto delincuente en las calles Américas y Ortiz Mena, a quien cabe mencionar, la víctima reconoció plenamente como el mismo que a punta de pistola lo despojara de su patrimonio.

Al respecto, es preciso mencionar que durante la mañana del miércoles se realizaron dos robos con violencia en una tienda expendedora de calzado y en un centro de artículos esotéricos, a los cuales se les da seguimiento por la autoridad investigadora con el fin de deslindar responsabilidades.

Cae otro probable responsable de asalto a usuario de la banca