Fortalece FGE Occidente acciones del Operativo de Semana Santa

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente fortaleció desde este día las acciones que se emprendieron el pasado lunes 26 de marzo al dar inicio el Operativo de Semana Santa en el que participan instancias de los tres órdenes de Gobierno.

Las acciones se registran en la zona urbana así como en los distintos centros turísticos y puntos recreativos de la región a fin de garantizar la seguridad de miles de visitantes.

A nivel local los sitios donde se instalaron filtros de revisión e información al público con personal debidamente identificado es en la caseta de cobro por la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en Tacuba y en el entronque a Casa Colorada.

Asimismo se comisionó personal para recorridos de sobrevigilancia y la instalación de filtros de revisión sobre el corredor comercial.

A su vez personal de la Agencia Estatal de Investigación lleva a cabo operativos en Creel, Barrancas del Cobre, la cascada de Basaseachi, Madera y Namiquipa en donde se encuentran diferentes centros turísticos y recreativos.

Acc Sem Sta2