Es vinculado por violar a su hija biológica en repetidas ocasiones

Ciudad Juárez.- En una audiencia, un Juez vinculó a proceso penal a Luis Alberto T.Z., de 33 años, por el delito de violación agravada y calificada en perjuicio de su hija biológica de 15 años.

En La carpeta de investigación se estableció que en el tiempo comprendido del 14 de diciembre del 2017 y enero del 2018, el imputado aprovechaba cuando sabía que su esposa salía para entrar al cuarto de su hija y violentarla sexualmente.

La menor refirió ante esta representación social que debido a lo que venía ocurriendo, ella decidió irse de casa por varios días para días después  regresar y contarle a su mamá lo que su padre le hacía.

Agregó que desde que era pequeña, su madre y ella padecían de violencia física y moral, su padre las golpeaba por cualquier cosa y que por este sentido decidió denunciarlo.

Las diligencias de investigación realizadas por agentes de la FEM lograron que un Juez concediera la orden de aprehensión respectiva, mientras que la resolución de la autoridad judicial en la audiencia de vinculación el día de hoy fue la prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.