Tenía 13 años prófugo de la justicia por el delito de homicidio

La Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión detuvo a Jaime B. C. de 32 años de edad, por el delito de homicidio calificado, ilícito sucedido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Raúl Nevares Araujo, sucedido en el año 2005.

Los hechos sucedieron en el mes de marzo del mencionado año, cuando la víctima se encontraba con varios compañeros ingiriendo bebidas embriagantes junto a su agresor, en la vivienda ubicada el cruce de la calle Lucha Revolucionaria y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Andrés Figueroa.

Posteriormente iniciaron una discusión en la cual entre varios sujetos agredieron a golpes a Nevares Araujo quien quedó en el piso en donde horas después perdería la vida, siendo la causa de muerte traumatismo cráneo encefálico severo.

Luego de las diversas investigaciones testimoniales y técnicas llevadas por el agente del Ministerio Público, en mes de abril de ese año, se solicitó dicha orden de aprehensión al Juez del Sistema Tradicional, la cual en días pasados fue ejecutada al presunto agresor que fue llevado con el Juez para que le resuelva su situación jurídica.