Sujetos armados queman cadáveres de dos ejecutados frente a decenas de testigos

Acapulco, Guerrero.- En plena zona urbana de Acapulco, y frente a decenas de testigos, un grupo de sujetos armados, luego de ejecutar a dos jóvenes y desmembrar a uno de ellos, dejó tirados los cuerpos para luego prenderles fuego.

Luego de los macabros acontecimientos, comenzó a correr un video en don de una de las víctimas indicó que formaba parte de una pandilla que irrumpió en la telesecundaria de la colonia La Frontera, en donde cortaron el cabello a 20 alumnas y dos profesores luego de asaltarles.

La información que trascendió de reportes policiacos indica que el hecho violento fue efectuado al rededor de las 15:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del puente peatonal del mercado La Sabana.

Este acto criminal se ha registrado en pleno periodo vacaciones de Semana Santa, luego de que anteriormente, el gobernador Héctor Astudillo Flores anunciara un “blindaje” para Acapulco en el que se contaría con un fuerte operativo policiaco y militar en el que participan más de 5 mil agentes federales y soldados.

El hecho intentó ocultarse al público a fin de no dañar la imagen del destino turístico, no obstante, los testigos que se observaron a los criminales mientras bajaban los cuerpos para luego quemarlos en plena calle tomaron fotos y videos con sus celulares, para posteriormente exhibirlo en redes sociales.