Piden integrar a concesionario y transportistas a mesas de trabajo de la Ley de Transporte

En Sesión Ordinaria diputados locales solicitaron a la Titular de la Comisión de Movilidad Urbana, que se tome en cuenta a los concesionarios y transportistas que no han sido invitados a participar en las mesas técnicas para la reforma integral a la Ley de Transporte y sus Vías de Comunicación, y que sean analizadas las diferentes propuestas.

La petición fue presentada por la diputada Adriana Fuentes, quien señaló dentro de su exposición que durante un año se ha analizado en mesas de trabajo lo correspondiente a dicha reforma, sin tomar en cuenta a concesionario y transportistas del Estado, para que éstos puedan abonar en la construcción de la reforma integral.

Además enfatizó que como diputados al ser los representantes de los chihuahuenses, están comprometidos a atender y escuchar las peticiones de todos, sin ninguna exclusión, esto con a fin de que la ciudadanía participe en la formulación de políticas públicas que beneficiarán a todos.

“Debemos recordar siempre que el bien común en la creación de cada ley o cada reforma que hagamos es por los ciudadanos, por los Chihuahuenses, por nuestro Estado”, culminó la Legisladora.

Cabe mencionar que la diputada Laura Marín, presidente de la Comisión aludida, señaló que el trabajo aun se está realizando y no se ha concluido con las reuniones, e incluso recordó que en días pasados atendió a un grupo de transportistas y se acordó una reunión con ellos, la cual se realizará el próximo 4 de abril.