Violó a su hijastra de 12 años en repetidas ocasiones hasta dejarla embarazada

*La menor manifestó los hechos luego de que tuvo a su hijo

Ciudad Juárez.- Fue vinculado a proceso penal Juan Carlos Orozco Ibarra, de 34 años, por el probable delito de violación sexual agravada en perjuicio de una menor de 12 años en el momento de los hechos.

La menor quedo embarazada luego de que su padrastro la violentara sexualmente en repetidas ocasiones, en el interior del domicilio familiar ubicado en la colonia “Los Aztecas”.

Con base a las investigaciones realizadas por agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, se estableció que la primera vez que este sujeto se aprovechó de ella, fue en el mes de agosto del 2016, cuando ella se encontraba a cargo del imputado, ya que su madre se iba a trabajar.

Luego de que su hijo naciera, la menor le contó de lo sucedido a su abuela y fue como tomó la decisión de denunciar los hechos.

Agentes ministeriales iniciaron las indagatorias respecto al caso logrando recabar elementos de prueba importantes por lo que ahora un Juez le fijo a Juan Carlos Orozco Ibarra, tres meses para cierre de investigación.