Realiza Ecología verificación a flotilla de autos del Municipio de Juárez

Con el objetivo de observar la normatividad sobre el tema, la Dirección de Ecología realiza verificaciones a la flotilla de unidades en servicio al Gobierno Municipal.

La directora de la dependencia, Flor Karina Cuevas Vásquez, dio a conocer que se trata de empezar desde casa y hasta el momento hay un avance de 400 unidades verificadas.

La funcionaria agregó que se tienen agendadas las diversas dependencias y descentralizadas, algunas de ellas lo solicitaron directamente a la dependencia y otras se les indica vía oficio de la fecha de la revisión.

Cuevas Vásquez señaló que se busca que el Municipio sea el primero en cumplir con esta normativa, con lo que se obtiene una mejor calidad del aire que respiramos.

Las dependencias cuya flotilla ya ha sido revisada son la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) y las cuatro estaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El resto de las dependencias serán informadas de la fecha y hora en el que les corresponda realizar el trámite que corre a cargo del departamento de verificación vehicular.

La directora de Ecología hizo el llamado también a la ciudadanía a acudir a realizar la verificación vehicular para cumplir con la normatividad.

A las empresas les hizo la invitación para solicitar la verificación en sus instalaciones para que los autos de sus empleados y sus flotillas puedan ser revisados, en este caso solo se requiere programar la atención en la Dirección de Ecología y contar con dos cajones de estacionamiento disponibles para instalar la máquina y el auto en revisión.

El teléfono de la dependencia para mayor información es el 737 00 00, extensión 70500.