Juárez | Policías Municipales detienen a dos ladrones en hechos distintos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en diferentes hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Independencia y Paseo del Sur, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el gerente de dicho establecimiento, quien comunicó que sorprendió a una mujer robando mercancía con un valor de 977 pesos, por lo que se procedió al arresto de Ruth E. de 49 años.

Así mismo, en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y Ohm, de la colonia Valle Verde, realizaron la detención de Luis Antonio R. S. de 28 años, luego de que fue sorprendido hurtando 77 piezas de bronce del interior de una empresa maquiladora.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.