Entrega Citlalic Portillo vehículos para seguridad en el municipio de La Cruz y San Francisco de Conchos

La Diputada Citlalic Portillo hizo entrega de una camioneta en el Municipio de La Cruz a fin de que éste vehiculo ofresca servicio como unidad de seguridad luego de que hace unos meses perdieran una patrulla durante un enfrentamiento contra un grupo de delincuentes.

Uno de los compromisos hechos por la Diputada del PAN Citlalic Portillo, fue en base a fortalecer la seguridad de los municipios de su distrito en todos los ámbitos, es por eso que se comprometió en dar entrega de camionetas en respuesta de estas peticiones.

Asimismo, el municipio de San Francisco de Conchos también se verá beneficiado en próximos días, según se informó, con una camioneta y un vehículo Volkswagen para mejorar la seguridad en estos días de Semana Santa.

Durante su mensaje la legisladora mencionó, que estas son unidades de trabajo y que a pesar de que no son de último modelo, son funcionales y se encuentran en buen estado.

La legisladora informó que las unidades fueron recuperadas de los corralones de gobierno del Estado y que desde la administración anterior, las tenían completamente abandonadas.

Para ello, Citlalic Portillo mando hacerles el mantenimiento mecánico adecuado y de restauración en el exterior, pero son vehículos que ya se encuentran en óptimas condiciones para dar el servicio para el que fue solicitado.