Marinos acribillan a familia tras confundirlos con sicarios

Desde un helicóptero la Marina Armada de México acribilló a una familia y asesinó a los padres, dos niñas y además dejó herida a do menores luego de que los confundiera con sicarios.

El evento ocurrió el domingo al rededor de las 2:20 horas, luego de que sucedieran dos ataques de sicarios a elementos de la Marina.

Reportes extraoficiales indican que la familia viajaba en dirección a su casa, en la colonia Nuevo Progreso por la carretera a Piedras Negras, Coauhuila cuando fueron emboscados por los marinos mexicanos.

Una de las sobrevivientes, que recibió un tiro en un brazo, señaló que desde el helicóptero los marinos atacaron el vehículo familiar y asesinaron en el acto a Nellely Aidé, Ruíz Martínez, la madre, de 28 años, Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de solo 4 años de edad.

Las menores que sobrevivieron, Leslie Ruiz Martinez de 12 años y Kennedy Rojas, declararon que el padre, Efraín Rojas Santos, de 25 años de edad, continuaba con vida cuando los marinos descendieron en cuerdas desde el helicóptero luego de la matanza, pero estos impidieron el paso de los paramédicos. Finalmente Efraín también murió en la escena desangrado por una herida en el estómago producida por un impacto de bala.

Asegura la Marina que la familia acribillada en Tamaulipas fue víctima de sicarios