Juárez | Llaman a aprovechar modulo informativo del “Programa Paisano”

A fin de apoyar y dar la orientación necesaria a los connacionales que visitan México durante esta temporada vacacional, el módulo del “Programa Paisano” que se instaló en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez, continuará brindando atención hasta el próximo 9 de abril.

Rogelio Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos, refirió que el módulo se instaló desde el pasado 9 de marzo y tiene como objetivo proporcionar información a través de la Guía Paisano, en la que se especifican lineamientos de aspecto fiscal y aduanal.

Destacó que también la Dirección de Derechos Humanos, tiene la disponibilidad de dar acompañamiento y asesoría, en caso de cualquier situación, incluso si es necesario presentar quejas.

Dio a conocer que a partir de esta semana se espera un incremento en la afluencia de paisanos, mismos que podrán solicitar información relevante en cualquiera de los módulos de atención instalados en las entradas internacionales y en las principales oficinas de los tres niveles de gobierno.

El módulo ubicado en la Presidencia Municipal, permanece en funcionamiento de 8 de la mañana a 3 de la tarde, además de que el número de emergencia 911, está disponible las 24 horas del día.