Detiene la Comisión Estatal a sujeto por el delito de portación ilegal de arma de fuego

Como probable responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego, fue detenido un sujeto que se desplazaba con una pistola por la colonia Leyes de Reforma, conducta que fue descubierta por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaron tareas para combatir incidentes delictivos.

Los agentes policiacos adscritos a la División Fuerzas Estatales, aseguraron a quien dijo llamarse Mario Alberto V.C. de 28 años, por tener un arma de fuego de calibre .45 milímetros.

Fue en el cruce de las calles División del Norte y Rafael Velarde, de la colonia antes mencionada, donde el acusado al notar la presencia policiaca mostró una conducta extraña y evasiva, hecho que llamó la atención de los oficiales para proceder a efectuarle una revisión.

El individuo y el arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien se encargará de efectuar las investigaciones y estudios periciales correspondientes para resolverle su situación jurídica en las próximas horas.