Arrestan a dos empleados de gasolinería y transportista por robo de diésel

Cuauhtémoc.- Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos y Patrimoniales de la Fiscalía Zona Occidente detuvieron a tres personas, dos de ellas empleados de gasolinería y un transportista por el robo de diésel.

La detención se efectuó en el establecimiento que se localiza en el cruce de Periférico Gómez Morín y Vialidad Morelos en donde realizaban las prácticas de extracción ilegal de combustible en distintos horarios con equipo habilitado por ellos mismos.

Los detenidos son: Cipriano A.Ch., de 46 años., Mireya D. M., de 32 años, ambos trabajadores de la empresa afectada, y Jaime A. R., de 55 años, de oficio transportista, quien aparece como el comprador del diésel robado.

En el lugar se aseguró un tracto camión Freighliner, modelo 1998, color negro, caja seca y una camioneta Ram, tipo plataforma, modelo 2012, cuatro puertas, color gris, ambos propiedad de Jaime A. R.

La detención se efectuó en el momento en que los empleados surtían combustible de manera inapropiada al extraer el diésel a través de una manguera conectada debajo de la bomba hacia el tanque del tracto camión.

Después de la respectiva lectura de derechos, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía zona occidente en donde continúa la investigación para determinar la cantidad de combustible extraído ilegalmente.rob combustrob combust det - copia

rob combust det1 - copia

rob combust8 - copia