Asume Marco Delgado la presidencia de Coparmex Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín asistió como invitado a la XVI Asamblea Anual Ordinaria de Coparmex Cuauhtémoc, donde Marco Delgado Melo asumió la presidencia del Consejo Directivo 2018-2019.

Al iniciar el evento, Mario Martínez Manríquez, rindió su informe como presidente de dicho organismo empresarial, del periodo octubre 2016 a marzo de 2018, donde destacó el trabajo conjunto de la iniciativa privada en Cuauhtémoc, y de Coparmex a nivel nacional.

El Presidente Municipal felicitó a Mario Martínez destacando entre sus logros el incremento de socios en Coparmex Cuauhtémoc, de 134 a 161, así como la construcción de un nuevo edificio para este organismo.

Posteriormente, Pérez Holguín felicitó a Marco Delgado Melo por asumir la gran responsabilidad de la Presidencia de Coparmex Cuauhtémoc, asegurándole que tiene toda la capacidad para hacerlo bien, y sobre todo con el respaldo de quienes integran el Consejo Directivo.

Durante el evento, el secretario general de Coparmex Nacional, Miguel Gallardo López, tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo 2018-2019.

En el presídium estuvieron presentes Jesús Guillermo Mesta, en representación del gobernador Javier Corral; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, Rubén Parraga Hernández; el fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón; y el teniente Félix Payares, segundo comandante del Segundo Batallón de Infantería.