Acude Diputado LaTorre a Kermés de Escuela 1° de Mayo

El Diputado del Partido Acción Nacional Miguel La Torre, acudió a la Escuela 1° de Mayo, que se encuentra en las calles 3era y Jiménez, a pasar una agradable tarde y a dar un recorrido por las instalaciones de esta institución, las cuales tienen más de 85 años.

Con la intención de recaudar más fondos para celebrar el próximo 30 de abril a los 400 pequeños que estudian en esta primaria, tanto directivos y docentes, como padres de familia, organizaron una kermés, a la cual La Torre fue invitado.

El legislador se pudo percatar de que en las inmediaciones, como en muchas otras escuelas, hay necesidades, por ejemplo una techumbre donde los alumnos puedan realizar actividades al aire libre sin importar las condiciones climáticas y cambiar el piso, pues este ha sido el mismo desde su fundación.

La Torre dijo que él es un convencido de que los niños representan el futuro para una mejor sociedad y que para ello es importante que cuenten con un lugar en óptimas condiciones para estudiar y desarrollarse.