Caen dos sujetos que viajaban en pick up de reciente modelo robada en El Paso, Tx.

Resultado de los operativos de contención denominados “Coordinación Juárez” en el que participan autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, se detuvo a dos individuos como probables responsables de la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, ya que se desplazaban en una pick up de modelo reciente hurtada en El Paso, Tx.

Se trata de quienes dijeron llamarse Fernando David H.S. de 24 años y Juan José R.M. de 29 años, los cuales viajaban a bordo de un automóvil marca GMC color blanco, misma que al ser cotejado el número de serie en la base de datos de la corporación policiaca trascendió que contaba con un reporte de robo.

La intervención ocurrió en el cruce de las calles Perla y Feldespato, de la colonia Libertad, donde los agentes que integran las células de patrullaje y vigilancia detectaron que los tripulantes al notar la presencia de la autoridad mostraron una conducta evasiva, motivo por el cual procedieron a efectuar una inspección.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.