Sujeto que mató a su hermano a hachazos es vinculado a proceso penal

Sergio Javier G. de 42 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, ilícito cometido en agravio de su hermano que en vida respondía al nombre de Martín Otilio Rodríguez Gloria, sucedido el pasado 15 de marzo.

Siendo aproximadamente las 07:30 horas, el agresor discutió con su hermano, tomó una herramienta conocida como hacha y lo lesionó en la cara, causándole la muerte a causa de las lesiones corto contuso en cara y causándole traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos sucedieron en el interior de la vivienda ubicada en la calle Pavorreal, en la colonia Granjas de Chapultepec, lugar donde elementos preventivos detuvieron al agresor en los términos de la flagrancia para enseguida ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

En el lugar, peritos en criminalística de campo y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recabaron diversas pruebas testimoniales y técnicas, las cuales fueron presentadas en la audiencia de vinculación a proceso penal.

Por lo anterior, el Juez determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, al encontrar suficientes elementos que incriminan la responsabilidad de Sergio Javier G.